Ya Esta Disponible el Juego de Cartas Pokemon Para Ipad

Ya Esta Disponible el Juego de Cartas Pokemon Para Ipad

juego de cartas Pokemon

Sin duda alguna eran muchos los fanáticos del juego de cartas Pokémon que esperaban esta noticia y por fin su confirmación se ha dado. Si eres uno de estos fans y deseas saber más de este lanzamiento online aquí podrás hacerlo.

Llegó juego de cartas Pokémon para iPad

 

Son varios los datos que esta noticia trae consigo y es que él es nada más y nada menos que el primero que saca la prestigiosa marca Nintendo para ser jugada en tablets, en este caso en la iPad.

Pero además de lo anterior hay otros datos más que debes conocer:

  • Como es de suponer el lanzamiento de este juego de cartas Pokémon ha sido realizado de manera online para poder ser usado en la tablet de Apple.
  • El juego de cartas coleccionables permite a sus seguidores competir de manera gratuita online. De igual forma permite también conseguir nuevos cromos y lo mejor de todo es que permite intercambiar con los demás usuarios.
  • Ahora debemos destacar que este juego presenta también la posibilidad de jugarse no solo en la tableta de Apple sino que también puede ser usada en  Mac y si no tienes estos productos de Apple lo puedes hacer en el PC.
  • Un dato importante que debes conocer de la llegada de este juego a los dispositivos móviles es que se encuentra disponible para los iPad pero solo para el mini y la iPad clásica. En ellos se puede jugar de manera gratuita.

Finalmente y para aquellas que esperan que este juego esté disponible para iPhone al parecer esto es poco probable que se dé ya que el juego requiere de una pantalla de dimensiones más grandes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario