A finales de noviembre, lanzamiento de la nueva Wii U y del...

A finales de noviembre, lanzamiento de la nueva Wii U y del New Super Mario Broos.U

la nueva Wii U y del New Super Mario Broos.U

Ya queda menos para el lanzamiento de la nueva Wii U y al mismo tiempo del New Super Mario Bross.U, y es que el próximo 30 de noviembre el mundo de las consolas y videojuegos se paralizará para dar la bienvenida a estas dos apuestas fuertes de Nintendo. El New Super Mario Bross.U es la gran baza de Nintendo para convertir a Wii U en una consola de juegos súper ventas, y es que si hacemos a caso de que manera funcionaron las anteriores entregas de la saga, las previsiones para esta no pueden ser más positivas.

Pueda dar la sensación de que la dinámica en los New Super Mario sea siempre muy parecida, como el hecho de visitar un mundo, completar niveles, acabar con el jefe del primer castillo y seguir completando más niveles, o derrotar al jefe del mundo para poder viajar al siguiente, sin embargo en la versión para Wii U este dinámica puede cambiar un poco.

Si en Super Mario Bross 3 donaba su sistema de mapa para las anteriores entregas, hará lo mismo Super Mario World con New Super Mario Bross U. Su mundo estará dividido en zonas temáticas, pero su sistema de navegación y libertad de movimientos por él, mantendrá la esencia de siempre.

El próximo 30 de noviembre el fontanero más famoso del mundo hará acto de presencia de nuevo, y como siempre, millones de fans de todo el mundo no dudarán en adquirirlo. Para Nintendo se abre una cuestión: ¿será el juego más vendido en lo que queda de año 2.012 para Wii U.

 

Blogy Juegos

Sin Comentarios

Deja tu comentario