BIFRUTAS esconde por las ciudades de España regalos para los ‘Cazadores de...

BIFRUTAS esconde por las ciudades de España regalos para los ‘Cazadores de Experiencias’

bifrutas

Los Cazadores de Experiencias han vuelto. Esta vez con una novedad en el juego: Podemos descargar la versión móvil en nuestro terminal. La caza se vuelve real y ahora más que nunca, tenemos que recorrer las calles de muchas ciudades de España en busca de los premios que tiene escondido este juego de geolocalización y geocaching mediante Google Street View. Gracias a Google Street view, los cazadores pueden rastrear las calles por donde están escondidas las experiencias.

Para la segunda fase del juego, que comienza el 9 de Octubre las pruebas se amplían a toda España y se ha desarrollado una aplicación para descargar en el móvil y que permitirá que los usuarios puedan salir a la calle de su ciudad a cazar y conseguir puntos para acceder al premio final.

Para los que no conozca el juego, hay dos tipos de Cazas:

-Cazas online navegando con GSV por las ciudades de toda España a través de la web cazadoresdeexperienciasbifrutas.es encontrando lugares u objetos ubicados por las calles de diferentes ciudades españolas e identificar las respuestas a las preguntas planteadas.

-Cazas offline pudiendo descargarse la aplicación Cazadores de experiencias para salir a cazar a las calles de su ciudad en busca de nuevas experiencias a modo Gincana y seguir las instrucciones para encontrar, vivir y superar un montón de experiencias. De esta manera conseguirán puntos, trofeos, escalar posiciones en el ranking y avanzar en el juego.

La segunda fase de Cazadores de Experiencias Bifrutas se desarrolla desde el 9 de octubre hasta el 20 de Noviembre con nuevos premios cada día. Para los que tengan dudas, os dejamos un glosario de términos en referencia al juego, ¿Listos para cazar?

– Geolocalización: posicionamiento de un objeto o lugar en un sistema de coordenadas concreto. Cazadores de Experiencias Bifrutas utiliza como referencia Google Maps y Google Street View.

 

– Geocaching: entretenido juego de aventura para los usuarios de GPS. Los individuos o organizaciones esconden los “cachés” (“tesoros”) por todo el mundo y comparten las localizaciones (coordenadas) de estos escondites en internet.

 

– Gamificación: utilización de mecánicas de videojuegos con el fin de que las personas adopten cierto comportamiento. La gamificación sirve para hacer el ámbito de aplicación más atractivo y mediante el fomento de los comportamientos deseados, aprovechándose de la predisposición psicológica de los seres humanos para participar en juegos.

 

Blogy Juegos

Sin Comentarios

Deja tu comentario