Conseguir una puntuación alta en Star Fox 64

Conseguir una puntuación alta en Star Fox 64

 

Nueva-York

Star Fox 64 (Lylat Wars, como se conoce en Europa) fue una de las mejores series de Nintendo jamás producido. Jugar a Star Fox 64 puede ser muy difícil y molesto al principio. Puede ser muy confuso. Sin embargo, mucha gente realmente se  toma el tiempo para averiguar todas las estrategias y entrar en el juego. La serie Star Fox es un juego diseñado para todos y especialmente a los amantes de los juegos de acción. Puede ser jugado y ganado por todo el mundo. Por lo tanto, no hay razón para que te rindas. Sigue esta guía para obtener un poco más en el juego y realmente ganar con una puntuación muy alta.

Mira los vídeos de los profesionales en You tube. Son fáciles de encontrar, y algunos de los mejores incluyen Zallard1 y TheNewerGuy. Al ver los vídeos estudia cuidadosamente los movimientos y maniobras, utilización de bombas, juegos de disparo en puntos de carga glitch, etc.

En el menú principal del juego, seleccionar el modo Entrenamiento. Juega a través de él y siga todas las instrucciones. Recuerda poner en práctica todos los movimientos. También se puede practicar tiros CUS si quieres.

Inicia el juego. Preste atención a la pantalla en todo momento. Escucha lo que sus compañeros de equipo tienen que decir. A veces se ofrecen consejos útiles o le advierten de peligro.

Aprende todos los cursos. Es obvio que usted no será capaz de ganar el juego de la primera ronda. Por lo tanto, aprender los cursos! Aprende donde los enemigos aparecen y donde aparecen elementos.

Aprende a ir a otros niveles más difíciles.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario