Juegos para móviles Android

Juegos para móviles Android

angry_birds_1

Está claro que cada vez son más los juegos para Android que enganchan a millones de jugadores en todo el mundo.
Hay una gran variedad de juegos, para todos los gustos y aquí os presentamos tres juegos muy diferentes entre sí, pero que gustan y enganchan a millones de personas.

Si hay un juego por excelencia que ha tenido, tiene y seguirá teniendo un éxito enorme entre los usuarios es Angry Birds, el juego de moda más descargado de todos los tiempos, disponible a través de play store de google.

Este juego asegura horas y horas de diversión. En su próxima y esperada entrega, el 8 de noviembre, los enfadados pájaros siguen en el espacio y esta vez, gracias a un acuerdo previo con Lucasfilm la productora del creador de la Guerra de las Galaxias, los jugadores dispondrán de material original de esta exitosa saga de George Lucas para disfrutar aún más de este fantástico juego. 

Para aquellos pocos que aún no lo conozcan, Angry Birds Android consiste en lanzar pájaros contra distintas estructuras para acabar con unos cerdos que están escondidos detrás de dichas estructuras y que robaron los huevos a los pájaros. Tiene tanto éxito porque es fácil de manejar, se puede parar en cualquier momento sin perder puntuación y además las pantallas son cortas.

Otro juego que merece la pena mencionar es Airport Mania. Un juego de habilidad en el que tu objetivo será gestionar un aeropuerto, y deberás indicar qué acciones tiene que realizar cada avión a tiempo, ya que así ganarás dinero. Al principio el aeropuerto solo tiene una pista y una puerta de embarque, y a medida que avances de nivel, irás adquiriendo mejoras o incluso nuevos aviones. Muy entretenido.

Por último para aquellos amantes de la conducción vamos a mencionar un último juego llamado Asphalt6 HD, el juego de velocidad más conocido de Android y de los sistemas móviles. Este juego pone a tu disposición los modelos de coches más impresionantes como Lamborghini, Ferrari o Aston Martin. Coches que podrás personalizar en el garaje y con los que podrás disfrutar de carreras por 12 circuitos diferentes. Simplemente espectacular.
Ya ves, esto no es más que una pequeña idea de la cantidad y diversidad de juegos para Android que están a disposición de todo tipo de público. ¿Serás tú uno de ellos?

 

Blogy Juegos

Sin Comentarios

Deja tu comentario