Aplicacion Para Volver Tu Movil Android un Gamepad

Aplicacion Para Volver Tu Movil Android un Gamepad

Gamepad

Si piensas en la idea de convertir tu smartphone en un Gamepad pero no sabes cómo hacerlo, aquí hablaremos de una aplicación que te servirá para convertir tu Android en un dispositivo de entrada para juegos de PC.

App para hacer de tu Android un Gamepad

 

Aplicaciones que ayudan a convertir tu smartphone en un dispositivo de entrada hay varias en la actualidad pero la que hemos traído en este caso para ti es realmente buena. Ella te ayudará en el caso de que deseas un dispositivo para juegos de PC y su nombre es Mobile gamepad. Conoce a continuación y poco de ella:

  • La aplicación Mobile Gamepad te permite convertir tu teléfono móvil en un dispositivo compatible para videojuegos de PC.
  • Para hacerlo solo requieres descargar la aplicación e instalarla en el equipo. Después de esto sencillamente debes ejecutarla y ella te permitirá hacer la asignación de los botones, en la pantalla, que usarás para controlar el juego.
  • Ahora y si no deseas usar botones puedes usar el acelerómetro que ofrece la aplicación así como el giroscopio, en el caso especial que desees usarlo en juegos de conducción.
  • Un dato clave que debes tener claro al usar esta app es que no requiere de que tu ordenador funciona con bluetooth ya que la conexión que se realiza entre él y el móvil se realiza por medio de Wi-Fi.
  • Finalmente debes saber que la app actualmente está en estado beta y por eso puede presentar algunas fallas en ciertos móviles. Así mismo debes tener en cuenta que si deseas usarla debes realizar la instalación del servidor en el ordenador.

Sin Comentarios

Deja tu comentario