Aprovecha los Descuentos de Ubisoft

Aprovecha los Descuentos de Ubisoft

 

ubifoft

Por estos días y a pesar de que el tiempo de descuentos ya ha pasado una distribuidora nos trae una oferta a la que muchos sin duda sucumbirán. Estos son los descuentos de Ubisoft, los cuales por estos días ofrecen la posibilidad de encontrar juegos hasta con un 75% de descuento.

Conoce esta oferta y no dejes de aprovecharla.

Los descuentos de Ubisoft

 

La distribuidora de jugos ubifoft actualmente maneja una tienda online en la cual se pueden conseguir juegos propios de la empresa así como también de otras compañías. Pues por estos días la tienda, conocida como UPlay, presenta unos descuentos realmente sorprendentes que sin duda alguna querrás aprovechar:

  • Para comenzar debes tener claro que en la UPlay se pueden conseguir tanto juegos físicos como descargables para pc y para otras consolas.
  • Ahora y gracias a los descuentos de Ubisoft se pueden obtener juegos para PC hasta con un 75% de descuento y además hay descuentos para otros juegos, que inician en una rebaja del 25%.
  • Eso sí, hay que tener en cuenta que los descuentos solo estarán por el mes de agosto por lo cual es esencial no dejar la visita a la tienda para después.
  • De igual forma debes saber que no solo hay rebajas para juegos sino que también hay algunos descuentos en artículos como camisetas o también en figuras coleccionables. Estos puedes encontrarlos a mitad de precio.

Como puedes ver estos son descuentos que no se pueden desaprovechar así que no dejes de visitar esta tienda online.

Sin Comentarios

Deja tu comentario