Battlefield 4 y su Escenario Enemigo

Cuenca

Muchos ya sabía del estreno de Battlefield 4 pero no todos conocían que éste tendría también un nuevo motor gráfico.

Pues para aquellos fans de este emocionante juego de guerra hay dos puntos que deben saber. El primero de estos puntos es que sus productores han enfocado su realización a la integración del juego a dispositivos móviles, como Smartphone y tablets.

El segundo punto es que en este juego además de tener que cuidarse del rival también tendremos que hacerlo del mismo escenario, el cual tendrá un gran número de trampas.

Lo nuevo de Battlefield 4

Este juego de guerra sin duda alguna tiene actualmente un gran número de jugadores y es para ellos que sus productores han integrado estos dos puntos. Su funcionamiento móvil y su escenario con trampas.

Si eres un seguidor de este juego y quieres saber más de sus novedades a continuación te hablaré un poco de ellas:

  • En el caso del entorno sabemos que se han integrado a estas nuevas características que hacen del juego una experiencia diferente.
  • Ahora el entorno puede manejarse varias maneras pero también se integra a él trampas. Por ejemplo se sabe que se puede detener el funcionamiento de los ascensores, también se puede inundar la ciudad completamente o se pueden ir al piso enormes rascacielos.
  • Así mismo se saben den nuevo ejército chino que se introduce al juego y también de otros rasgos como mareas altas y tormentas.
  • Finalmente y en cuanto al punto de dar una opción móvil del juego se sabe que para ello se ha usado Frostbite 3, como motor gráfico, y sobre todo se ha realizado una app que servirá tanto para dispositivos iOS como para los Android. En este caso estos dispositivos serán de apoyo a la consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here