Cancelaciones de Electronic Arts

 

Electronic Arts

Las cancelaciones en juegos no es nada que nos sorprenda pero en todo caso al surgir es necesario conocer sobre ellas. En este caso hablaremos de la cancelación más reciente que ha realizado la compañía Electronic Arts y la cual se relaciona con la entrega de FIFA Manager.

Con esta noticia nos hemos enterado que EA no realizará más entregas de la famosa saga. Ahora si quieres saber más de esta cancelación a continuación hablaremos de ella.

Electronic Arts no va más con la serie de manejo de FIFA Manager

Con la reciente noticia lo que nos queda claro es que EA no hará más lanzamientos de esta saga la cual se generaba a través de la división conocida como Electronic Arts Sports.

Sobre esta cancelación debes saber lo siguiente:

  • La EA ha eliminado la saga pero que hace parte de la administración y de la gestión del juego FIFA Manager. Con ello lo que se tenía era una licencia anual que permitía a los jugadores competir pero no con la misma saga sino con otras. Esta opción es la que ha sido cancelada.
  • La noticia la ha dado a conocer la compañía por medio de una carta en la  cual se asegura que el juego de Fifa 14 será ya el último.
  • En cuanto a las razones que llevan a tomar esta decisión debe saberse que al parecer se ha tomado debido a que los mayores mercados de estos juegos se encuentran en Gran Bretaña y también en Alemania donde el Football Manager es el líder predominante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here