Dark Matter Es Retirado Por No Estar Completo

Dark Matter es retirado

Normalmente se suele hacer mucho bullicio cuando un juego va a salir o sale a la venta, pues ahora que Dark Matter es retirado de la reconocida plataforma Steam el bullicio se da por parte de los jugadores los cuales no aceptan que se haya sacado un juego a la venta que no estaba completo.

Para que conozcas más de esta noticia aquí están algunos datos interesantes sobre ella.

Dark Matter es retirado de las tiendas

Hace ya varios días las quejas de varios jugadores no se habían hecho esperar y habían realmente inundado varios foros y también la plataforma Steam. La queja de todos era que el esperado título no estaba terminado por lo cual dejaba a los jugadores a mitad de camino con una frase que muchos no les agradó ver. Un rotundo continuará era lo que aparecía al llegar al final del juego.

De esta forma y por tantas quejas se decidió retirar el juego de la plataforma y por eso hoy sabemos que Dark Matter es retirado.

Ahora de forma general las razones que llevaron a esto fueron las siguientes:

  • Los jugadores que habían adquirido el videojuego pusieron reiteradamente sus quedas que el titulo no estaba terminado.
  • Ante esto Valve decidió sacar el juego de la plataforma ya que no fueron pocas las quejas sino que fueron cientos los que reclamaron por habérseles vendido algo incompleto.
  • Es decir que si bien el juego terminaba con un continuará a la mayoría de jugadores les pareció que esto no era una buena conclusión y lo tacharon de no estar terminado.

Finalmente una de las razones que han surgido ante esto es que al parecer no hubo la financiación suficiente para concluir con la trama de mejor forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here