Datos de la Nueva Actualizacion de Rust

actualización de Rust

La nueva actualización de Rust es una de las más esperadas y conforme pasan los días hay varios datos que sabemos de ella. Ahora hemos conocido una que para muchos es una mala noticia y es que se ha confirmado que en la nueva presentación del juego ya no habrá más zombis que matar.

Si quieres conocer algunas novedades de esta actualización aquí hablaremos de ellas.

No zombis en la nueva actualización de Rust

 

Hace algunos días atrás los creadores del juego han decidido confirmar que en esta nueva actualización los jugadores no encontrarán como enemigos a los caminantes muertos.

Ahora sobre esta noticia han surgido muchas opiniones, positivas y negativas, pero además hay otros datos que se deben conocer sobre él:

  • Para comenzar hay que destacar que la nueva actualización de Rust ya se encuentra disponible para descarga, la cual puede hacerse realizase en Steam.
  • Además de esto hay que destacar que este juego es actualmente uno de los más populares de la compañía Early Access y si bien a muchos jugadores les agradaban los zombis habían también muchas enemistades con ellos.
  • Ante esto la mejor decisión que han tomado los responsables de la nueva versión es retirarlos.

Finalmente debes saber que además de la ausencia de los zombis en esta versión también se pueden encontrar en ella mejores respecto a los animales que se presentan en el juego, con una mejorada inteligencia artificial, así como también hay mejoras en las animaciones y en algunos recursos del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here