Dragon Age III más personalización y nuevo arte conceptual

Poco a poco vamos descubriendo más y más detalles acerca de Dragon Age III: Inquisition, el título de Bioware que cerrará la trilogía que comenzara con Origins. Sabemos ya un poco sobre lo que será la historia del juego e incluso hemos visto algunas imágenes de las ideas que hay para los acompañantes de nuestro protagonista, y hoy hemos encontrado nuevos detalles sobre el juego que seguro les gustará saber.

Dragon Age III arte conceptual bosque

Empecemos por el arte conceptual porque Bioware acaba de postear en su blog tres imágenes en las que nos muestran un poco del mundo que nos rodeará en el juego. Nos tienen muy bien acostumbrados con los dos anteriores y, por lo menos a mi, no me han defraudado con lo que se ve en estas imágenes.

Ahora que si lo que les importa es el tamaño, prepárense para un mundo inmenso porque Jon Perry, diseñador cinemático del juego, ha dicho que tan solo un nivel de Dragon Age III es tan grande como todos los niveles de Dragon Age 2. En pocas palabras que el juego va a ser inmenso.

Dragon Age III arte conceptual castillo

Si lo que te gusta es personalizar al máximo a tu avatar, también hay buenas noticias para ti, porque el juego tendrá un nivel de personalización mayor que Dragon Age Origins. Así lo han hecho saber los miembros de Bioware que estuvieron presentes en la “Edmonton Comic & Enterainmente Expo” que se está celebrando este fin de semana en Canadá.

Si eres un fanático hardcore de la saga, verás que algunas de tus decisiones en juegos anteriores afectarán el mundo de Dragon Age III: Inquisition, porque la idea de los desarrolladores es que el tercer juego tome en cuenta esas decisiones. Aunque según Mark Darrah, productor ejecutivo del juego, están intentando encontrar la manera de hacerlo sin necesidad de importar las partidas guardadas.

Como pueden leer en el Tweet anterior, es un hecho que en algún momento de nuestra partida nos encontraremos con Flemeth. Me pregunto en cual de todas sus versiones…Y David Gaider también ha confirmado que, al igual que en la segunda entrega, controlaremos a un humano. Por último se sabe que durante el juego podrás llegar a controlar tu propio castillo.

En fin, aún nos queda una larga espera para poder disfrutar de Dragon Age III: Inquisition que tiene una fecha provisional de finales del 2013, pero a mi ya me tienen convencida.


Ecetia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here