Dragon’s Prophet y otros estrenos para PC que llegan en septiembre

 

Dragon's Prophet

Son varios los juegos para PC que están prontos a ser estrenados pero de todos ellos hay que destacar el lanzamiento de Dragon’s Prophet y de otros juegos realmente atractivos.

Conoce más de estos juegos y espera su lanzamiento para poder tenerlos.

Dragon’s Prophet llega en septiembre

Para quienes gustan de los juegos con dragones y de escenarios maravillosos este juego, que se estrena el próximo 18 de septiembre, es una perfecta opción de entretenimiento en PC.

De este juego hay que decir que se lanzará de forma simultánea en Estados Unidos y en el continente europeo. Además de esto hay que saber que Dragon’s Prophet, de Runewaker Entertainment, ofrece a sus jugadores la posibilidad de manejar a varios de los 300 dragones que incluye el juego el cual se podrá encontrar en alemán, inglés o también en francés inicialmente. Se espera que próximamente se agreguen otros idiomas.

Ahora dentro de los otros estrenos para PC que trae septiembre encontramos:

  • Amnesia: A Machine for Pigs, juego que será lanzado el próximo 10 de septiembre. Este juego se podrá encontrar en línea y solo costará 16 dólares.
  • The King of Fighters XIII Steam Edition: este juego se estrenará el 13 de septiembre y se espera un precio de 30 euros aproximadamente. Ahora en cuanto a su contenido el juego ofrece una totalidad de 36 protagonistas, además de la opción de juego online optimizado para dar una excelente experiencia de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here