Estrenos de Killzone: Shadow Fall y Battlefield 4

Killzone Shadow Fall

Dentro de los próximos estrenos de videojuegos que estamos esperando se encuentran sin duda alguna Killzone: Shadow Fall   y también Battlefield 4. Ahora si te llama la atención alguno de estos juegos o ambos es bueno que conozcas un poco de ellos antes de su estreno.

Sobre su lanzamiento en España debes saber que el primero se espera estrenar antes de terminar el 2013, aunque no tenemos fecha con certeza, y con Battlefield 4 si estamos seguros de que será el 29 de noviembre.

Ahora conoce más de estos juegos.

Fichas de Killzone: Shadow Fall  y Battlefield 4

Hay algo que relaciona a estos dos juegos y es la emoción, aventura y cantidad de armas que podrás encontrar en ellos. Ahora conoce a cada uno.

  • En el caso de Killzone el juego se desarrolló por Guerrilla Games y está pensando para ser usado en la nueva consola de  PlayStation 4. Lo que se sabe de este juego es que es una versión nueva de la famosa saga  Killzone en la cual los jugadores podrán disfrutar del conflicto existente entre Helghast y las ISA.
  • Algunos datos de Killzone: Shadow Fall  que debes conocer es que tiene texto y voz en español. Aspi mismo permite solo un jugador ofline y se presenta e Blu-Ray.
  • Respecto a Battlefield 4 este juego presentado por Electronic Arts para varias consolas, entre ellas claramente la PS4, se centra en la acción. En él se nos muestra una guerra en la cual los guerreros unen su alma  a las armas. Es un simulador de guerra estupendo.
  • De este juego sabemos que viene todo en español. Así mismo permite solo un jugador offline pero 64 en línea. Su presentación es Blu-Ray.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here