Firefly Online y su Estreno en el 2014

Firefly Online

El juego Firefly Online se encuentra actualmente en desarrollo y se espera que para el próximo año esté disponible para ser usado tanto en computadores Mac como también para PC.

Ahora si estás ansioso por el estreno de este videojuego aquí están algunos datos que debes conocer de él.

Firefly Online para Mac y para PC

 

Si bien este juego no es uno de los más populares hay muchos seguidores y personas que están esperando por su lanzamiento. Por eso aquí están algunos datos o novedades que debes saber sobre él:

  • Lo primero que debes saber es que Firefly Online llegará el próximo 2014. Si bien su fecha no está completamente establecida lo que sí sabemos es que llegará en el verano.
  • Ahora respecto a la temática del juego sabemos que en esta versión los jugadores podrás estar en misiones principales como también en otras de carácter secundario.
  • Un dato final que debes conocer sobre este juego es que se espera también que aparezca para dispositivos con sistema operativo iOS y también para Android.

Antes de terminar y si bien pasamos a otro juego debes saber que también estamos esperando el lanzamiento del Metal Gear Rising: Revengeance. De este juego si bien no se conocen muchos detalles de su estreno lo que sí se ha dado a conocer es que se encuentra finalizando su desarrollo.

Hay que recordar que fue en febrero de 2013 que hizo su lanzamiento para Playstation 3 y para Xbox 360.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here