Jugar Play Station 4 Online Generara Cobro

Play Station 4 online

Hacer algunos días atrás nos hemos enterado de que la Sony  tiene claro que para jugar Play Station 4 online  se realizará un cobro a sus jugadores. Ahoa si bien esto no es nuevo en el mundo de las consolas, ya Microsoft lo había implementado antes con los juegos Xbox online, muchos si han quedado sorprendidos ante tal noticia. .

Ahora si deseas conocer un poco más sobre este anuncio aquí hablaremos de ello.

Cobro por jugar Play Station 4 online

Hay varios aspectos que se deben conocer de esta noticia y que son muy importante a la hora de desear jugar PS4 online. Conoce estos aspectos a continuación:

  • Inicialmente debes tener claro que la Sony ha dicho que para poder jugar Play Station 4 online se realizará el cobro de una suscripción. Esta será mensual u permitirá que el jugador pueda entrar al sistema a divertirse en modo multijugador.
  • Ahora además de esto la compañía ha dejado claro que con esta suscripción la persona tendrá acceso a algunos, no a todos, juegos de la consola que está a punto de ponerse a la venta tanto en Estados Unidos como en el continente europeo.
  • Respecto a los precios se sabe que en Estados Unidos serán 9,99 dólares la tarifa mensual y en el caso de Europa los euros a pagar son 6,99. Hacer este pago es entonces fundamental para poder jugar y competir en línea.

Finalmente debes saber que la Sony ha asegurado que para la PS4 la versión será mucho mejor ya que otorgará a los usuarios la posibilidad de socializar, entre otras mejoras.  Se espera que la PS4 llegue al país a unos 399 euros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here