La Nueva Version de Candy Crush

La Nueva Version de Candy Crush

nueva versión de Candy Crush

Nos hemos enterado del estreno de la nueva versión de Candy Crush y ahora hemos venido a contártelo. Si eres un fanático de este juego y deseas conocer cuáles son las novedades que trae aquí hablaremos de ellas.

Novedades de la nueva versión de Candy Crush

 

Sin duda alguna no podemos negar que este juego actualmente es uno de los más populares que podemos ver sobre todo en las redes sociales como Facebook. Pues ahora se ha presentado la nueva versión y aquí podrás conocer un poco de ella:

  • El estudio creador del juego, King, ha dado a conocer esta nueva versión la cual está cargada de novedades. Dentro de estas se encuentra sin duda alguna el complemento Dreamworld.
  • Ahora en la nueva versión de Candy Crush Dreamworld permita a los jugadores tener nada más y nada menos que 65 niveles. Debes tener en cuenta que este complemento está disponible tanto para smartphones iOS como para Android.
  • En cuanto a la conexión en la red social Facebook debes tener en cuenta que esta puedes hacerla pero solo si lograr sobrepasar el nivel número 50.
  • Además de los datos anteriores debes tener en cuenta que en este juego se ha integrado la figura del búho Odus el cual solo vivirá si el jugador tiene suficiente habilidad.
  • Finalmente debes saber que en esta nueva versión del juego se han integrado efectos nuevos que sirven para eliminar los caramelos.

Ahora que conoces esta nueva versión es momento de jugar en ella.

Sin Comentarios

Deja tu comentario