Las Exitosas Ventas de FEZ Para PC

FEZ para PC

Cuando se habla de un juego exitoso esto no solo se establece por la calidad de su producción sino por la buena acogida que tiene. Esta acogida la ha tenido FEZ para PC y es que las ventas así lo revelan.

Hemos conocido el dato que este juego lleva actualmente vendidos más de 1  millón de copias.

Ahora si quieres conocer más sobre el éxito de este videojuego aquí hablaremos de él.

El éxito de FEZ para PC

 

Esta creación ha sido una de las más renombradas que se han dado y es que su creador Phil Fish, siempre da mucho de qué hablar. Ahora y pese a los comentarios críticos y algunos malintencionados que han surgido en torno a este juego hoy sabemos que sus ventas han logrado superar el millón de copias vendidas.

Ahora es el momento de conocer algunos aspectos de FEZ para PC que quizá no conocías:

  • Debes saber que este juego llegó inicialmente para la versión Live de Xbox. Después de esto y de tener un buen recibimiento el juego salió nuevamente pero en este caso para PC.
  • En esta versión la aceptación ha sido realmente exitosa ya que se ha superado el millón de juegos por unidad vendidos.
  •  Respecto a estas ventas debes saber que han sido tomadas en cuenta a nivel mundial y también ha sumado las que se han realizado para las diferentes plataformas disponibles.

Por ahora el creador Phil Fish ha agradecido a todo el mundo, de forma bastante singular. Para terminar debes saber que si bien al inicio se hablaba de una parte II ésta se ha cancelado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here