Oferta de Juegos Para Moviles: Monument Valley

Monument Valley

Una de las nuevas ofertas de juegos para móviles que puedes encontrar si eres usuario de la App Store es Monument Valley. Este juego, el cual estará muy pronto disponible para móviles Android, ofrece una gran variedad de atractivos sobre todo si te gustan los juegos de princesas.

Conoce Monument Valley

 

Actualmente disponible solo para iOS este juego ofrece  sus usuarios un ambiente bastante atractivo y si bien su temática es simple, guiar a una princesa por los diferentes escenarios, son muchos los elementos de él que llaman la atención. Conoce un poco más de este juego aquí y no dudes en descargarlo si crees que es para ti:

  • Este juego destaca notablemente de los demás debido a la calidad de sus gráficos (inspirados en las obras de M.C. Escher),  también por sus escenarios y además por su ambientación musical. Es en general un juego que logra atrapar los sentidos del usuario.
  • Ahora y como ya decíamos en Monument Valley lo que se hace es gestionar los movimientos de Ida, la princesa de la historia, por medio de escenarios diferentes. Estos ambientes del juego destacan por ser agrestes y por ofrecer la  vista de edificaciones con una arquitectura realmente notables.
  • Así mismo destaca de este juego las ilusiones que incluye, las cuales pueden jugarnos malas pasadas durante el trascurso de cada uno de los niveles.
  • En cuanto a los antagonistas de este juego, ellos son los conocidos hombres cuervo pero debes saber que además de ellos habrá una variedad de peligros que se deben esquivar con el fin de llegar al final.

Finalmente debemos destacar que este juego está en español y por solo 3.59 €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here