Outlast Llegara a Alemania

Outlast

Si se quiere tener un juego de terror bastante entretenido Outlast es sin duda una excelente opción para elegir. Ahora y si bien a nuestro país entra sin censura hay otros territorios del mundo donde no es así.

Un buen ejemplo son Australia y también Alemania, países donde antes de entrar varios juegos deben ser revisados.

Pues ahora y después de su revisión al parecer este juego ha podido entrar a dos de los mercados con más reservas del planeta.

Sin censura Outlast

 

Para describir este juego se pueden usar varias palabras pero sin duda alguna gritos, terror y demencia son algunas de las mejores. Ahora y después de hacer una revisión de este juego los mercados más conservadores a la hora de elegir juegos han dado cabida a este.

Si deseas conocer un poco más de esta aprobación de Outlast en Alemania aquí hablaremos de ello:

  • Para comenzar debes saber que en cada uno de estos países existen unas organizaciones que regulan la entrada de videojuegos a su territorio. Estos organismos existen con el fin de hacer revisión de los juegos y determinar si son apropiados o no.
  • Ahora y después de la revisión hecha a outlast el titulo puede entrar a estos países y lo mejor es que se presenta con un mes de juego gratis, solo para aquellos jugadores que se suscriban a Playstation Plus en Playstation 4.

Con esta noticia en conocimiento hay que destacar que es un buen dato para los jugadores, los cuales en tiempos pasados tuvieron que esperar para poder tener opciones como Saint’s Row IV. Hay que recordar que debido a sus contenidos este juego tuvo que ser modificado para poder entrar en estos mercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here