Proximos Estrenos en Videojuegos: Evolve

Proximos Estrenos en Videojuegos: Evolve

 

Evolve

Has escuchado hablar de Evolve  pero no conoces mucho sobre este título. Pues si deseas conocerlo a continuación te hablaremos de él, destacando desde ya que es un juego muy esperado ya que es el primero que permite imprimir a sus personajes en tercera dimensión.

Conoce más del juego y espera pacientemente su estreno.

Características de Evolve

 

Sobre este juego hay muchos datos que han salido a la luz y uno de ellos, de los más importantes, es que si estreno se dará el próximo 21 de octubre. Pero además de la fecha de su lanzamiento hay otros datos más que debes conocer de este título:

  • Inicialmente debes tener en cuenta que el juego es de tipo multijugador y se estrenará para diferentes consolas como la Xbox One y PlayStation 4. Así mismo el juego saldrá para PC.
  • Otras características de Evolve que no podemos dejar de mencionar es que actualmente ya se pueden encontrar los ficheros del juego, descargables, con los cuales se puede imprimir a los protagonistas del juego en 3D. esto evidentemente haciendo uso de una impresora con esta tecnología.
  • Ahora y en el caso de no tener a disposición una impresora de este tipo el juego ofrece la opción de imprimir los ficheros a una tienda, con esta clase de impresión, y en pocos días podrás tener las figuras en la puerta de tu hogar.
  • Dentro de las novedades que presenta el juego se encuentran sus destacados combates, los cuales se diferencian por ser asimétricos. En ellos los personajes principales, 4 cazados, luchan contra monstruos de tamaño descomunal.

Finalmente y si deseas conocer más del juego puedes entrar a su página web oficial y saber sobre sus cazadores y monstruos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario