Recientes Lanzamientos de Videojuegos

lanzamientos de videojuegos

Son varios los lanzamientos de videojuegos  que se esperan para marzo y mientras llegan es bueno repasar con algunos de los títulos que ya han llegado y sobre todo que tienen muy felices a los jugadores.

Conoce estos recientes lanzamientos y si aún no tienes estos juegos es momento de pensar en tenerlos.

Los lanzamientos de videojuegos  de la semana

 

Dentro de estos estrenos recientes que hemos tenido por esto días se encuentran títulos tan atractivos como lo es Dark Souls 2, también el esperado Titanfall y no podemos dejar de mencionar a Yoshi’s New Island. Si deseas conocer un poco sobre ellos aquí te los presentaremos:

  • Destacado como uno de los juegos de acción más difíciles de jugar ha llegado a las tiendas Dark Souls 2  tanto para PS3 como para Xbox 360. Como se puede apreciar es la secuela de Dark Souls y lo mejor de todo es que sigue representado un gran desafío para los jugadores y es tal vez esto lo que llama tanto la atención de él.
  • En cuanto a Titanfall este se ha estrenado para PC y también para la consola Xbox One. El juego destaca por la agilidad de sus personajes y también por el buen diseño de sus mapas de juego, que son en total 15. Un gran catálogo de armas prometen luchas devastadoras.
  • Finalizando con este repaso de lanzamientos de videojuegos  debemos hablar de Yoshi’s New Island  el cual salió de manera exclusiva para Nintendo 3DS. Este nuevo título nos trae a la memoria al excelente juego  Yoshi’s Island  donde tenemos como personaje principal al reconocido  dinosaurio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here