Recomendados: Videojuegos Que Debes Tener

Semana-Santa

Son muchos los estrenos que podemos ver en videojuegos pero de todos ellos solo hay algunos que destacan por su historia, buenas gráficas y capacidad de entretenimiento. Ahora si deseas tenerlos primero debes conocer los nombres de los videojuegos que debes tener

Conócelos a continuación y no dudes en jugarlos.

Los videojuegos que debes tener

 

Acción, aventura, fútbol, granjas y demás son algunas de las temáticas que manejan estos juegos recomendados. Estos son los siguientes:

  • El primer juego que debemos recomendar es Ryse, hijo de Roma. Este es un videojuego de aventura en el cual la acción es lo que más atrae. Es un juego para Xbox One.
  • Ahora para PS3 se recomienda Gran turismo 6. Este es uno de los mejores simuladores de manejo de autos que hay y destaca por su realismo y emoción. Cuenta cerca de 70 euros.
  • Tanto para Xbox como para PS debemos recomendar Assassin’s Creed. Este juego es una completa aventura donde los piratas sobresalen.
  •  Para los amantes del fútbol Fifa 14 es el juego que no puede faltar.
  • Además de estos videojuegos que debes tener otro que no podemos dejar de mencionar es Animal Crossing: New Leaf. Diseñado para 3DS cuesta cerca de 40 euros.
  • Así mismo otro juego recomendado es Grand Theft Auto V. se encuentra para PlayStation 3 y Xbox. Su precio unos 70 euros.
  • Finalmente no podemos terminar este listado sin mencionar los juegos Beyond: Two Souls y Battlefield. En el primer caso se nos muestra un thriller de aventura que nos lleva a conocer a Ellen Page y a Willem Dafoe. En el caso  del último juego lo que destaca y no faltará son los disparos y la emoción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here