Retrasan el lanzamiento de Wolfenstein: The New Order

El vídeo juego Wolfenstein: The New Order cuenta actualmente un gran número de fans que esperan ansiosamente su lanzamiento. Lastimosamente y para la tristeza de muchos el estreno ha sido retrasado hasta el 2014, así que todavía falta un buen tiempo para poder disfrutarlo.

Está noticia se ha conocido hace algunos días y viene cargada de datos que debes conocer.

El retraso de Wolfenstein: The New Order

Inicialmente debes saber que ha sido la misma compañía Bethesda la que dado a conocer la noticia del retraso de este juego. Ahora si bien han dado como fecha de lanzamiento el 2014 lo que no han dicho con certeza es la fecha exacta, mes y día, para su estreno.

Ahora hay que tener en cuenta que este lanzamiento estaba programado para finales de este año pero según la empresa las razones son de peso para retrasar la venta del juego.

Los motivos, según la empresa, para hacer este retraso son los siguientes:

  • El primero de ellos que ha justificado la compañía es la necesidad de tener más tiempo para dar como resultado un excelente desarrollo del juego.
  • Así mismo se han tomado este tiempo para mejorar el juego y que de esta forma sea completamente compatible con las versiones de consolas que se usan en la actualidad y con las que vienen programadas para la futura generación, próximas a lanzar.
  • De esta forma otra razón que da la empresa para retrasar el lanzamiento de Wolfenstein: The New Order es que después de este tiempo se puede entregar a los jugadores un mejor producto.
  • Finalmente hay que tener en cuenta que este juego viene en varias versiones. Dentro de ellas están las de PS 3,la de PC y la de Xbox 360.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here