Steam es más usado en Windows 8 que en OS X

Steam es más usado en Windows 8 que en OS X

Steam es más usado en Windows 8

Según la más reciente encuesta de hardware y software de Steam, los usuarios de Windows 8 que usan la plataforma de distribución digital de videojuegos son más que aquellos de OS X. Esto resulta irónico después de que Gabe Newell, el emblemático fundador de Valve, dijera que el nuevo sistema operativo de Microsoft será una catástrofe para las PC.

El porcentaje de usuarios de Steam en Windows 8 -en sus versiones de 32 y 64 bits- es de 4.69%, mientras que el de OS X es de 33.26%. La versión de 64 bits de Windows 7 predomina con 58.58%, pero este número es 0.74% menor al de la última encuesta realizada. Por otra parte, en el apartado de diferentes sistemas operativos se vio un incremento de 0.11%, el cual podría relacionarse con la Beta de Steam para Linux.

El recientemente lanzado sistema operativo de Microsoft vendió más de 40 millones de ejemplares en su primer mes, por lo que podríamos esperar un incremento significativo en las próximas encuestas de Steam.

Cabe mencionar que este ejercicio es realizado automáticamente por Steam con el consentimiento de sus usuarios, los cuales especifican en las opciones si desean participar o no.

La interfaz de Windows 8 busca crear una experiencia común entre toda la gama de dispositivos de Microsoft
La interfaz de Windows 8 busca crear una experiencia común entre toda la gama de dispositivos de Microsoft

LevelUp.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario