Así lucen Kat y Emmett en PlayStation All-Stars Battle Royale

Así lucen Kat y Emmett en PlayStation All-Stars Battle Royale

All-Stars Battle Royale

Seguramente muchos videojugadores ya se encuentran disfrutando de PlayStation All-Stars Battle Royale, título para las consolas PlayStation 3 y PS Vita. Este juego que pone a diversos personajes de la marca de Sony y a otros bastante conocidos de diversas franquicias a pelear en un juego tipo Smash Bros, recibirá a nuevos integrantes mediante DLC, los primeros en llegar Kat de Gravity Rush y Emmett Graves de Starhawk quienes se presentan en nuevas imágenes e información al respecto.

 

Estos personajes estarán disponibles en enero del 2013 y se podrán obtener de manera gratuita las dos primeras semanas a partir de su llegada, posteriormente, quienes no hayan tenido la oportunidad de descargarlos, tendrán que pagar un costo por obtenerlos para formar parte de la plantilla de peleadores en PlayStation All-Stars Battle Royale.

Acerca de Kat, protagonista de Gravity Rush para PS Vita, podemos decir que esta no utilizará el salto doble como todos los demás peleadores, en su lugar se valdrá del Gravity Dash, también es capaz de utilizar sus poderes gravitatorios directamente sobre sus oponentes. Sus poderes le permiten atraer a los enemigos hacia ella para desencadenar combos basados en los ataques y poderes que hemos podido apreciar en el juego de la portátil de Sony.

Acerca de Emmett de Starhawk, este personaje se vale de su MAW lanza misiles para atacar, escopetas y grandas, también puede llamar un bunker que cuando lo utiliza, cambia su arsenal. Muchas de las armas de este personaje son lentas, pero esto está bien compensado con el poder devastador de las mismas.

Ambos personajes contarán con superpoderes especiales (al igual que todo el roster original del juego), pero obviamente estos estarán claramente diferenciados de los demás, según los movimientos y características de estos.

También se han dado a conocer imágenes de escenarios inspirados en las franquicias de PlayStation como Wipeout.

PlayStation_All-Stars_Battle_Royale_Blackhole1 PlayStation_All-Stars_Battle_Royale_Kat1 PlayStation_All-Stars_Battle_Royale_Wipeout PlayStation_All-Stars_Battle_Royale_Kat_Dash PlayStation_All-Stars_Battle_Royale_Kat_blackhole PlayStation_All-Stars_Battle_Royale_Wipeout2 PlayStation_All-Stars_Battle_Royale_Emmett_Shotgun PlayStation_All-Stars_Battle_Royale_KatvsEmmett PlayStation_All-Stars_Battle_Royale_Kat_Gravity


Ecetia

Sin Comentarios

Deja tu comentario