Cinco sudaderas inspiradas en videojuegos

Cinco sudaderas inspiradas en videojuegos

Sudadera de monje Pandarian
Sudadera de monje Pandarian

 

El invierno ha llegado, las navidades se acercan y con ellas el típico frío que nos empieza a calar los huesos. Por su puesto, nos defendemos con chamarras, sueters y sudaderas, y precisamente de estas últimas queremos hablarles hoy. Esta semana nos ha dado por recopilar 10 sudaderas inspiradas en videojuegos que podrán lucir estas navidades por todo lo alto.

 

 

World of Warcraft está celebrando ocho años de vida y ¿qué mejor forma de mostrar tu amor por el juego que vistiéndote al estilo de la nueva expansión del juego Mist of Pandarian?

El precio puede que no sea muy amigable, te va a costar 65 euros, pero es lo que tiene ir a la moda. Las tallas van desde la XS hasta la 3XL, algo que se agradece y lo mejor de todo es que mucha gente dice que es bastante cómoda. Ahora que si lo tuyo es más parecer panda, siempre puedes optar por la versión Panda Premium

Sudadera de Nazgûl

Sudadera Nazgul Frente

Claro que a lo mejor tu quieres optar por ser el malo del videojuego, ya sabes, ser el Shepard Renegado, o el Cole malvado. Si ese es tu caso te recomiendo optar por la sudadera de Nazgûl.

Inspirada en las películas y videojuegos de The Lord of The Rings, esta pieza de ropa te hará destacar entre la multitud. Eso sí, no te asombres si uno o dos niños salen corriendo al verte, sobre todo si optas por traer la capucha puesta y la mirada baja.

Sudadera Nazgul

El modelito es parte de la colección de la tienda ODD y si te has enamorado yo me prepararía para sufrir, porque los precios de sus chaquetas y sudaderas van desde los 1000 hasta los 3000 dólares.

Sudadera Torreta de Portal

Sudadera Portal

Si fuiste un sujeto de prueba, puede que no recuerdes las torretas de Portal con mucho cariño. Pero por si alguna misteriosa razón ese no sea el caso, puedes lucir por todo lo alto esta sudadera de Torreta de Portal.

No te preocupes por problemas de tamaño porque tienen un surtido de tallas que va desde la XS hasta la 4XL, con lo que de ninguna de las maneras te quedaras sin ella. Cuesta 57 dólares eso sí, así que más vale ir ahorrando.

Ahora que si lo que quieres es contarle al mundo orgulloso que sobreviviste a la “visita” a “Aperture Science” te recomiendo que optes por esta sudadera de sujeto de prueba.

Sudadera de Ryu

Sudadera Ryu

Si lo que quieres es lucir como todo un campeón de la lucha puedes optar por esta sudadera de Ryu. Obviamente inspirada en el luchador de Street Fighter esta sudadera te pone literalmente en la piel de Ryu por mientras la llevas puesta. Y está claro que no le pasarás desapercibido a ningún fan de la saga.

Se llama Master Hoodie y está disponible por 60 dólares, no es la sudadera que nos llevaríamos al trabajo por ejemplo, pero para ir al gimnasio puede ser genial.

Sudadera Shenmue

Sudadera Shenmue Trasera

Creo que no soy la única que sigue añorando con conseguir culminar la venganza de Ryo Hazuki, pero me temo que yo ya lo he trasladado a la pila de proyectos todos desearíamos ver pero que nunca terminan por llegar. Igual el amor por los dos juegos sigue dentro de mi corazón y por eso me ha encantado esta sudadera inspirada en Shenmue.

Sudadera Shenmue

Por 55 dólares podremos salir a la calle luciendo el característico tigre Hazuki en la espalda. Seguiremos sin poder ver el final de la historia, pero por otro lado luciremos geniales.

Sudaderas Mass Effect

Sudaderas Mass Effect

Como extra les traigo esta recomendación me encanta porque aparte de ponerlos tras las sudaderas más geniales de Mass Effect que me he encontrado, se trata también de la historia de éxito personal de una fan de la saga.

Resulta que Christine Schott, mejor conocida en los mundos de DeviantART como lupodirosso, decidió utilizar su creatividad para centrarse en crear ropa relacionada con uno de sus videojuegos favoritos: Mass Effect. En un principio eran solo diseños, pero entonces tuvo la idea de enviarle un mail a BioWare para preguntarles si les gustaría utilizar sus modelos para convertirlas en merchandising oficial.

Por suerte para todos la historia tiene un final feliz, Bioware ha aceptado y las sudaderas están en proceso de producción. Así que hay que estar muy atentos para conseguir una cuando salgan. Mi único problema con esta colección es que quiero por lo menos tres.

¿Cual de estos modelos se llevarían a casa?


Ecetia

Sin Comentarios

Deja tu comentario