Las Ventas de Ni No Kuni

Las Ventas de Ni No Kuni

 

Ni No Kuni

El juego  Ni No Kuni ha sido un éxito total y es que ha logrado vender más de 1 millón de copias actualmente. Estos datos los ha dado a conocer la propia Bandai Namco y ahora es momento de que conozcas más de ello.

Más de un millón de ventas logra Ni No Kuni

 

La ira de la Bruja Blanca es sin duda uno de los juegos más atractivos que se pueden encontrar actualmente para PlayStation 3 y la exclusividad del título para esta consola es lo que más llama la atención, a la hora de revisar sus resultados de ventas.

De estos datos de ventas  debes saber lo siguiente:

  • Según datos empresariales confirmados actualmente el título ha logrado vender alrededor del mundo y solo para PlayStation 3 un número mayor al millón de copias. En concreto la suma sería de 1,2 millones de juegos de Ni No Kuni vendidos.
  • Ahora en cuanto a las ventas totales que ha logrado tener el juego se conoció que estas son de 1,7 millones de copias vendidas, las cuales se obtienen al sumar las ventas que se han tenido para la consola PS3 y las que se han obtenido en Nintendo DS. Claramente la popularidad se da de forma notable en la consola de Sony, pero las ventas den la DS también ayudan.

Sin duda alguna el éxito el juego ha sido grande y si te llama la atención es hora de conseguirlo y comenzar a disfrutarlo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario