Novedades en Juegos Para Playstation 4

Novedades en Juegos Para Playstation 4

 

Little Big Planet 3

En la feria de videojuegos conocida como E3 2014, realizada en los Ángeles,  se han presentado diferentes novedades de juegos para diversas consolas pero en este caso en especial hablaremos de aquellos juegos para PlayStation 4 que se esperan sean lanzados este año.

Lo nuevo en juegos para PlayStation 4

 

La oferta de juegos para esta consola es realmente amplia así que  es mejor conocerla. Para ayudarte con ello a continuación podrás ver algunas de las novedades más importantes:

  • Uno de los juegos más destacados para la consola PlayStation 4 es sin dudarlo un momento Uncharted: A thief end.
  • De igual forma debemos nombrar opciones muy esperadas como Little Big Planet 3 así como también Dead Island 2.
  • Pero los anteriores juegos no son las únicas novedades en juegos para PlayStation 4. Además de ellas están por ejemplo Far Cry 4, el cual se estrena en noviembre 18. Destiny, Battlefield: Hardline también hace parte de estas novedades y no podemos dejar de hablar de Metal Gear Solid V: The Phantom Team.
  • También debemos destacar juegos como Mortal Kombat X y Assasin’s Creed, del cual se sabe se estrena el 28 de octubre.
  • Opciones multiplataforma también se han dado a conocer y dentro de ellas destaca la opción de baile conocida como Just Dance 2015. Este juego estará disponible claramente para PlayStation 3 y 4 pero también para Wii y Xbox 360 y One.
  •  En el caso de FIFA 15, otro de los estrenos esperados, su fecha de lanzamiento se tiene programada para el próximo 26 de septiembre.

Sin Comentarios

Deja tu comentario