Series de Television Que Ahora Son Juegos de Consola

Series de Television Que Ahora Son Juegos de Consola

 

serpiente-arena-juego-tronos

Sin duda alguna el mercado de los juegos de consola es uno que maneja en la actualidad millones de euros. Ahora y debido a la bonanza de este mercado es que muchas series de televisión también se han decidido por entrar en él. Un casino reciente es el de la famosa serie Juego de tronos.

Si quieres conocer más sobre este juego y sobre otras series que han seguido esta tendencia aquí hablaremos de ello.

De la tv a los juegos de consola

 

De los libros o comics a la televisión y de allí a las consolas es una tendencia que viene muy marcada y dando muy buenos frutos en la actualidad. Este es el caso de varias series de televisión que ya tienen o en las cuales están trabajando para lanzar sus juegos. Conoce algunos de ellos y no dejes de perderles en rastro en ambas versiones:

  • En el caso de Juego de tronos y para todos sus fanáticos la compañía Telltale Games ha anunciado que actualmente trabaja en su videojuego.  Como puedes ver esta serie de HBO nace de las obras literías de George R.R. Martin y ahora se traspasan a la consola.
  • Para los amantes de la serie y que están en espera de su siguiente temporada deben tener clara que la fecha de su estreno es el 6 de abril.
  • Así mismo otra serie que ya está en videojuego es la famosísima  The Walking Dead. Esta si bien fue inicialmente un comic, después una serie  y ahora está en las opciones de juegos de consola. Su cuarta temporada todavía se está trasmitiendo y se ha  confirmado la quinta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario