La realidad del baloncesto con NBA 2K13

La realidad del baloncesto con NBA 2K13

 

 

La empresa desarrolladora de juegos 2K Sports ha lanzado una nueva versión del NBA 2K13 para la consola Wii U, con una realidad y calidad gráfica increíble, llegando a ser sin dudas el mejor simulador deportivo en el mercado hasta hoy en día. Se ha demorado más de la cuenta pero realmente la versión para esta consola es el que mejor resultado brinda aprovechando todas las funciones que brinda el mando especial de la Wii U.

En NBA 2K13 se presentan varios modos de juego, que permiten disfrutar del baloncesto con muchas alternativas muy divertidas y competitivas. Está la temporada regular con sus 82 partidos de liga más los partidos del play-off, poder tener decisiones mayores como Manager de cualquier franquicia en el modo Asociación, ponerse en el papel de un jugador desde sus inicios en el modo Mi Jugador. Como también el NBA 2K13 permite entre otras tantas opciones enfrentar el Dream Team legendario de Barcelona 92 contra el actual, además de los amistosos online con cualquier persona en el mundo y mucho pero mucho más.

Las funciones diferenciales que poseerá en la nueva consola de Nintendo son: pedir jugadas directamente en el mando viendo detalladamente cuales pueden ser seleccionables, realizar los cambios de los jugadores, realizar el análisis del partido en Mi Carrera. En el PAD se podrá visualizar y realizar el seguimiento de la energía de los jugadores en cancha.

Con NBA 2K13 se ha llegado al realismo puro en todas sus posibilidades, en la cancha, en los jugadores, en la afición, en los mandos, en todo. Sin dudas el mejor juego de baloncesto de la historia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario