5 Juegos Para Xbox One Destacados

5 Juegos Para Xbox One Destacados

juegos para Xbox One

Se va acabando el año y con ello van llegando los listados de lo mejor del 2014. Esto no es ajeno a los videojuegos y por ello hemos realizado aquí un top con los 5 mejores juegos para Xbox One que deberías considerar tener, si es que ya no los tienes.

Los más populares juegos para Xbox One de este año

 

  1. La primera opción de estos juegos es Destiny. Este juego generó mucha expectativa y lo bueno es que no ha defraudado. Este título presenta rasgos muy buscados como ser multijugador y permitir el juego cooperativo. De igual forma es un juego de rol que atrapa por medio de su ambiente futurista donde los Guardines son los protagonistas.
  2. El siguiente título de los juegos para Xbox One  es Sunset Overdrive, el cual tiene para entregar una historia de supervivientes que deben enfrentarse a un ataque de mutantes. El juego de acción promete emociones y también humor.
  3. Dentro de este listado claramente debía estar Grand Theft Auto V y es que es uno de los más populares, no solo para esta consola sino para el resto del mercado. En este caso destacados su modo online, el cual permite que las partidas guardadas sean recuperadas.
  4. Continuando con el listado nos topamos con Forza Horizon 2. Sin dudarlo será uno de tus favoritos si te gustan los juegos de simulación de conducción.  En este  título podrás encontrar  más de 200 deportivos, que son unas verdaderas joyas, y una dinámica de más de 160 campeonatos.
  5. Finamente debemos hablar de  La Tierra Media: Sombras de Mordor, el cual es un juego ideal para los amantes del Señor de los Anillos de J.R. Tolkien.

Sin Comentarios

Deja tu comentario