Dragon Ball Z para Xbox

Dragon Ball Z para Xbox

Dragon Ball Z para Xbox Kinect es un juego lleno de acción, en el que puedes entrar en el modo historia e ir desbloqueando personajes conforme derrotas a tus enemigos. La historia se centra únicamente en la parte de Dragon Ball Z, desde el principio hasta la aparición del papá de Goku.

 

Lo más atractivo de este juego es que, además de no tener precedentes, la historia se centra únicamente en lo que pasa dentro del mundo de Dragon Ball Z; desde que Goku es pequeño hasta que se encuentra con un personaje icónico en su vida.

Sin duda, un punto a favor para todos los fanáticos es que no tiene elementos de otras series como el Budokai o Dragon Ball GT. Y en el inter, puedes usar a más de 40 personajes que vas desbloqueando conforme avanzas en el juego.

Las gráficas son muy atractivas y los escenarios están muy bien hechos, llenos de color y texturas. El sonido es como si estuvieras viendo la caricatura, pero estando tú en la acción.

Los controles o, más mejor dicho, los movimientos que hay que hacer, pueden ser un poco complicados a la hora de la acción. Para algunos, tal vez sea malo que no vaya a estar disponible en idioma español.

Para los fanáticos de la saga de Dragon Ball Z, llega este videojuego lleno de acción en donde puedes pelear, lanzar poderes e ir desbloqueando personajes conforme a la historia. Si nunca has visto la serie, también será un juego aún muy divertido ideal para chicos y grandes.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario