Pequeños Problemas Con el Xbox One

Pequeños Problemas Con el Xbox One

Estambul

Tras darse el estreno de una consola y luego de todo el furor lo que se viene es la hora de las alabanzas y de las quejas. En este caso hablaremos de uno de los más destacados problemas con el Xbox One que se han presentado, que si bien no es muy grande, vale la pena mencionar.

Este problema es la imposibilidad que tiene esta consola para conectarse a algunos televisores, sobre todo aquellos que tienen un origen de más de 6 años.

Ahora si deseas conocer más sobre este inconveniente de la Xbox one aquí hablaremos de él.

Conexiones y problemas con el Xbox One

El problema que se ha presentado con la consola en el continente europeo es que algunos televisores funcionan con 50hz. Esto ha sido para algunos un inconveniente con la conexión del Xbox para televisión ya que la consola funciona con 60hz.

Ahora respecto a estos problemas con el Xbox One hay varios datos que se deben tener muy claros:

  • Lo primero es que no todos los televisores del continente tienen este problema con la consola sino que son aquellos que usan50hz los que presentan inconvenientes.
  • Ahora la falla se presenta con la vía de conexión HDMI la cual en muchos televisores actualmente está permitiendo usar tecnología de la consola como Kinect  u otra aplicación es de la nueva Xbox.
  • En los casos en los cuales hay problemas por ejemplo no se han podido establecer a la perfección las conexiones o en algunos casos, sobre todo en los programas que tienen acciones que son rápidas, las fallas se notan al no poder ver las imágenes tales como son.

Sin Comentarios

Deja tu comentario