Agry Birds Space ha superado las 100 millones de descargas

La última versión de uno de los juegos más famosos para móviles y tabletas, Angry Birds Space, ha superado las 100 millones de descargas. Es obvio que la factoría Angry Birds ha estado teniendo excelentes noticias para Rovio, ya que ha anunciado recientemente que el juego Angry Birds Space es todo un éxito.


Angry Birds Space
Angry Birds Space alcanza los 100 millones de descargas

Esta versión los tres primeros días de lanzamiento al público alcanzó 10 millones de descargas, sin duda un buen inicio para las aves molestas en el espacio. El juego fue lanzado para los sistemas operativos iOS, ofreciendo versiones específicas de Angry Birds Space para iPhone, iPad y iPod Touch; Android, Mac y PC, pero no se ha ofrecido una versión para Windows Phone, aun así ha tenido un gran éxito hasta el momento.


Personajes de Angry Birds Space
Algunos de los personajes de Angry Birds Space

Rovio, la compañía desarrolladora de Angry Birds y de Angry Pigs, ha afirmado hace unas pocas semanas que gracias a “Angry Birds” había alcanzado un aproximado de 1000 millones de descargas, además los juegos relacionados con las aves molestas son una franquicia que ha tenido un gran éxito entre el público.


Angry Birds Space en un móvil
Un vistazo al nuevo Angry Birds

Sin lugar a dudas, Rovio ha apostado inteligentemente por el merchandising todos los ingresos obtenidos por el juego, de tal forma que estos son grandes beneficios para la compañía.


Angry Birds Space Angry Birds en el Espacio
Un éxito rotundo alcanzado por Rovio con el nuevo Angry Birds Space

Blogy Juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.