Anuncian fecha de lanzamiento de FIFA 13

Por fin EA Sports nos ha revelado la información que más de uno espera con ansias, la fecha de lanzamiento de FIFA 13, además han anunciado la edición Ultimate Team, que según han dicho, solo estará disponible el primer día de lanzamiento, o para los que hagan una pre orden del titulo. También han mostrado la portada del videojuego, en donde aparece Messi, el mejor jugador del F.C. Barcelona.


Messi y FIFA 13
Anuncian fecha de lanzamiento de FIFA 13 y muestran imagenes de Lionel Messi en la portada

Lo más importante es saber la fecha del próximo lanzamiento de FIFA 13, el que esta programado en España para el 28 de setiembre del presente año, para las plataformas Xbox 360, PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3, PS Vista, PC, Wii, 3DS, y para móviles iPad, iPhone, Android y iPod Touch.


Como se dijo anteriormente, EA Sports también ha mostrado imágenes de la portada del videojuego para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. En las fotos aparece el argentino Lionel Messi, el que es considerado hasta el momento, el mejor jugador del F.C. Barcelona y del mundo.


Ahora bien, se han lanzado algunas promociones como el hecho de obtener hasta 24 sobres digitales de FIFA Ultimate Team tan solo cono reservar el juego antes de la fecha de lanzamiento. El juego ofrece 12 objetos en donde se consideran los estadios, futbolistas de pro, pelotas, contractos, entrenadores, entre otros. Hasta el momento EA Sports ha anunciado esta promoción para las versiones de Xbox 360 y PS3.


FIFA 13 El nuevo FIFA 13
Imágenes del videojuego FIFA 13

Ahora, si la reserva se hace en la tienda virtual Amazon se dará hasta 10 mil créditos de EA Sports Football Club, los cuales se pueden cambiar por partidos cara a cara, objetos in-game como atributos y celebraciones.


Finalmente, para saber si el nuevo FIFA 13 es mejor que el PES 2013, debemos esperar a probar el juego.


Blogy Juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.