Capcom confirma el desarrollo de Resident Evil 6

La sexta entrega de una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos ya es una realidad. Capcom acaba de confirmar el desarrolla de Resident Evil 6 que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre, con versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. También se ha confirmado una versión para PC pero aun no se ha determinado su fecha de lanzamiento.



Resident Evil 6


Para alegría de muchos, el juego retomará el apartado multijugador de Resident Evil 5, permitiendo al usuario hacer frente a la horda de zombies solo o en modo cooperativo. Los personajes elegidos para esta nueva aventura son los veteranos Leon S. Kennedy y Chris Redfield, quienes tendrán que hacer frente una vez más a la amenaza bioterrorista.

Según los primeros detalles extraídos del tráiler en esta ocasión tendremos que enfrentar zombis como los de las primeras entregas pero algo más ágiles y hostiles; las peligrosas B.O.W. también estarán presentes y prometen ser un verdadero reto para nuestras habilidades y sangre fría.


Resldent Evil 6


En cuanto a la historia del juego Capcom ha revelado lo siguiente:

Han pasado diez años desde el incidente de Raccoon City, el Presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad sobre lo que parece un nuevo brote de actividad bioterrorista. Al lado del presidente está su amigo personal Leon S. Kennedy, pero cuando el propio presidente sufre un ataque bioterrorista, el propio Leon se verá forzado a tomar su decisión más dificil. Al mismo tiempo, el miembro de la Bioterrorism Security Assessment Alliance, Chris Redfield, llegará a China, debido a la misma amenaza bioterrorista. Ningún país está a salvo de estos ataques, y los brotes tienen sumida a la población mundial en un temor común del que no parece haber esperanza”.

Sin duda alguna suena explosivo y excitante. Noviembre parece un mes muy lejano aún en nuestros calendarios, pero estamos seguros que Capcom nos irá brindando más detalles con el paso del tiempo. Para empezar han liberado un primer tráiler que demuestra el mimo con el que está siendo tratado el título.





Blogy Juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.