Capcom presenta colección de lujo por los 25 años de Street Fighter

¡Atención fanáticos de Street Fighter! Capcom anunció el lanzamiento de la super edición coleccionista que conmemora el 25 aniversario del juego de lucha más jugado y querido por todos los gamers del mundo. ¿Qué hay dentro de este box set? Todo: juegos, un documental, una estatua de Ryu, once disco con la banda sonora completa de la saga, un libro de arte de tapa dura de 64 páginas, el cinturón de Ryu y un certificado de autenticidad. No se puede pedir más.


Street fighter collector set


Los juegos que estarán incluidos en esta espectacular edición de colección son ‘Super Street Fighter II Turbo HD Remix’, ‘Street Fighter III 3rd Strike Online Edition’, ‘Super Street Fighter IV Arcade Edition’ y ‘Street Fighter X Tekken’, títulos compatibles con Xbox 360 o PlayStation 3. Todos incluyen los DLCs.

A continuación, todo lo que también incluye y sus detalles:

– Dos Blu-rays que contienen un nuevo documental (“I am Street Fighter”) en Blu-ray que destaca a los fans de Street Fighter, los animes de Street Fighter IV, Super Street Fighter IV y Street Fighter II: The Animated Movie y Todos los episodios de las serie animada de Street Fighter.

– 11 CDs de Soundtracks (y remixes/originales de fans).

– El cinturón de Ryu de tamaño real (con el famoso kanji “Furinkazan”).

– Un libro de 64 páginas que contiene arte de fans de todo el mundo.

– Una estatuilla de Ryu de ocho pulgadas (con la pose durante un Sho-ryu-ken) que se enciende en la base.

– Certificado de Autenticidad, como todo buen set de colección, para presumir de tu adquisición.

El “Street Fighter 25th Anniversary Collector´s Set” es un tributo a los fans de todo el mundo. Su precio será de 149,99 dólares y estará disponible en Estados Unidos desde el 18 de setiembre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá en el mercado Europeo. Imperdible.


Blogy Juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.