Fenix Rising; un nuevo contenido para Gears of War 3

Fenix Rising

Microsoft ha anunciado oficialmente que el aclamado juego de acción y disparos Gears of War 3 recibirá un nuevo contenido descargable. Se trata de «Fenix Rising«, el cual ya se encuentra disponible en la tienda virtual Xbox Live.

Es un atractivo pack que incluye cinco mapas multijugador, inspirados en el importante personaje Marcus Fenix. Los nombres de estos mapas son: Academy, Anvil, Depths, Escalation y The Slab. Podemos jugar en ellos ya sea en el modo Versus, como Horda y Bestia.

Además de esto se ofrecen cuatro apariencias nuevas: Recluta Clayton, Thrashball Cole – Edición Limitada, Savage Marauder y Savage Kantus – Edición Limitada. Destinadas a personajes humanos y Locust respectivamente.

Por si fuera poco se ha implementado un nuevo sistema de experiencia, que permite alcanzar el nivel 100 hasta en cuatro ocasiones, teniendo acceso a nuevas armas y emblemas para desbloquearse. El costo de ‘Fenix Rising’ para Gears of War 3 será de 800 Microsoft Points, para lo que no tienen pase de temporada. Si somos aficionados a este gran juego, no perdamos la oportunidad.

 

Blogy Juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.