Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PS3 y Xbox 360


Lightning Returns: Final Fantasy XIII es el nuevo juego de rol de la serie Final Fantasy, en la cual la heroína principal de éste capítulo (Lightning) finaliza su participación en el juego, momento en el que quedarán sólo 13 días hasta la destrucción del universo y deberá cumplir su rol en ese lapso según la historia del juego japonés. Square Enix, la compañía desarrolladora del juego anunció en el evento de celebración del 25 aniversario de Final Fantasy que el juego estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2013.



Lightning Returns: Final Fantasy XIII




Hasta ahora se conoce que el juego se desarrollará en la adaptación de una cadena de cuatro islas vinculadas en monorraíl llamado Navus Partus, durante la presentación se mostró una de las regiones llamada Luxuria la cual tiene apariencia futurista con elementos europeos. El juego presenta ciclos de día y noche que afectaran las destrezas de juego, según si encuentras tiendas abiertas o no a como vaya pasando el tiempo así como muestra el video de presentación.


Lightning Returns: Final Fantasy XIII




Los desarrolladores del juego adelantaron que existirán más opciones de personalización con el que los jugadores podrán cambiar su apariencia y elementos de su aspecto físico así como que tendrán disponibles hasta 20 trajes para cambiar. Sin duda un esperado estreno de los jugadores de PS3 y Xbox 360 del nuevo juego Lightning Returns: Final Fantasy XIII.




Lightning Returns: Final Fantasy XIII presentación especial en español



Blogy Juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.