Más datos del nuevo Tomb Raider

El próximo Tomb Raider en llegar a al mercado llevará dicho nombre a secas, pues significará un reinicio de la historia, presentándonos a la sensual e intrépida Lara Croft en sus inicios, cuando no era una aventurera muy audaz sino solamente una asustada joven de 21 años, muy inexperta. Poco a poco algunos datos se nos van dando a conocer. Por ejemplo, ahora el ejecutivo de la desarrolladora Crystal Dynamics de nombre Karl Stewart, se ha pronunciado acerca del juego en un foro oficial de EIDOS.


Acerca del título de aventuras y acción, Stewart ha dicho lo siguiente: " Tomb Raider tiene muchos caminos de juego y muchos estilos de experiencia jugable". Además, sobre el desarrollo de la mencionada experiencia jugable, afirma que: "Hay un gran descubrimiento por hacer, y este desbloqueará el misterio de la isla entera y responderá a todas las preguntas. Hay artefactos e ítems que tendrás que encontrar y recoger en la isla, pero todo apunta a este gran descubrimiento".


Aprovechó para descartar los rumores de un argumento con romance incluido, ya que la joven Lara estará “muy ocupada intentando sobrevivir”, y a pesar de su belleza y juventud simplemente no tendrá tiempo para el amor. De momento no sabemos cuál será exactamente la isla donde la historia tendrá lugar, pero podría ser alguna caribeña, asiática, australiana o quizá hasta hacernos vivir Viajes Grecia con sus respectivas islas, pues también fue escenario de importantes culturas.


Blogy Juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.