Novedades en videojuegos para este 2012

Este primer semestre del 2012 ha sido uno lleno de agradables sorpresas en cuanto a videojuegos se refiere. Lanzamientos de muy buena calidad es lo que nos ha ofrecido esta primera mitad del año, pero ¿Qué nos espera en el segundo semestre de este 2012?, pues ahora podrás enterarte de algunas de las novedades en videojuegos para este 2012.


Algunas de las novedades para este 2012
Novedades en videojuegos para este 2012

Los lanzamientos de videojuegos son grandes eventos en diferentes redes sociales, además obliga a los seguidores más tenaces a aguardar vigilias extensas con el propósito de tener noticias de sus videojuegos predilectos. En fin, el director de la Escuela de Animación Digital y Diseño de Video de la Universidad del Pacifico, Marco Bocaz ha informado de algunos avances para este 2012.

Recordando un poco sobre lanzamientos de este primer semestre podemos nombrar a Diablo III, que desde el 15 de Mayo se puso a la venta y ha sido considerado uno de los lanzamientos más importantes y esperados por todos sus seguidores. Además, gracias a su gran acogida, se espera que se vendan numerosas copias durante el resto del año, ya que es una muy buena entrega para el PC y ha sido esperado por más de 10 años por sus fieles seguidores.


Diablo III
Uno de los lanzamientos más importantes de la primera mitad del año, Diablo III

Respecto a lo que tenemos para los siguientes meses podemos mencionar a la secuela de CII of Duty: Black Ops 2; secuela que en esta ocasión nos ofrece un ambiente futurista, dejando de lado el ambiente de la guerra de Vietnam que tenía la anterior entrega. Según las propias palabras de Marco Bocaz, esta es una de las sagas más provechosas en toda la industria, ya que en anteriores lanzamientos se ha podido observar que ha impuesto y roto records, y se espera que esta no sea la excepción.

Otro gran lanzamiento que se espera en esta ocasión para la Xbox 360 es Halo 4, que es la historia que continua a la de Master Chief, el protagonista de la trilogía original y que ha sido sumamente importante en el afianzamiento de Xbox 360 como un medio valido para las consolas en el mercado.


Proximo lanzamiento de Halo 4 Call of Duty: Black Ops 2 Tom Raider
Halo 4 – Call of Duty: Black Ops 2 – Tom Raider

Sin duda alguna esta segunda mitad del 2012 nos traerá nuevas y excelentes sorpresas para más de un fanático de los videojuegos.


Blogy Juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.