Orcs Must Die 2 se deja ver en un primer tráiler

El fantástico Orcs Must Die recibirá dentro de poco una merecida secuela, y decimos merecida pues la primera fue un verdadero éxito y una muestra de que la calidad está muy presente hasta en los estudios más pequeños. Los chicos de Robot Entertainment nos presentan el día de hoy un primer tráiler para la segunda entrega de este divertido título del género “Tower Defense”.


Orcs Must Die 2


Durante cada partida encarnaremos a un joven aprendiz de mago, que tendrá que hacer uso de su magia y su ingenio para evitar que una terrible horda de orcos se aproxime a su objetivo. El primer título era por demás adictivo y gozaba de muy buenas gráficas y animaciones, por lo que esperamos que lo mismo suceda con su sucesor.


En está ocasión, Orcs Must Die 2 llegará únicamente a PC aunque es posible que otras versiones sean anunciadas en el camino. Lo mejor de todo es que en esta ocasión el juego vendrá dotado de la tan ansiada opción multijugador. Así es, en esta ocasión los chicos de Robot Entertainment han decidido incluir un modo cooperativo que hará de las delicias de los usuarios.


Bueno, no os distraemos más y os dejamos con el tráiler mencionado. Que lo disfrutéis.




Blogy Juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.