“Water Melon Developement”, interesado en hacer una version HD de Pier Solar, el último juego de MegaDrive

Ya se ve en la imagen de arriba, el cambio que supondría esta supuesta versión HD de Pier Solar, el último juego de MegaDrive. Mas detalles aquí…

Hace bastante tiempo, los desarrolladores de Pier Solar, querían llevar a cabo una nueva versión de su juego. El juego original se desarrollo en 2004. Entonces, casi 4 años después, los creadores decidieron hacer lo que habían estado pensando… El juego salió finalmente en 2010. Este recibió muy buenas críticas de parte de muchos lugares.
Ahora, un equipo llamado “Water Melon DEVELOPEMENT” decidió tomar la iniciativa de llevar “Pier Solar” a el HD. A las consolas actuales, como XBOX360, PC (Todos los SO), Mac y DreamCast. En esta, probablemente sería el último juego lanzado, tal y como paso con MegaDrive.

El proyecto, faltando casi un mes de terminar el periodo de financiación, ha recaudado ya 81.000 de dólares, siendo la meta 139.000 para poder terminar con suceso esta etapa. Mas de 1.000 personas han ayudado, mas que nada para conseguir objetos de coleccionista.

Y tú, ¿qué piensas sobre esto? ¿Crees que “Water Melon Dev.”, hará bien su trabajo?

EMUDESC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.