“IE es… un poco menos malo”

ie10_logo

Este navegador lo utilizaron alguna vez para descargar otro mejor o simplemente para navegar trae alguna que otra novedad.Microsoft lanzó Internet Explorer 10 para Windows 8, y para los que no poseen ese sistema operativo, hay otra versión para su antecesor… Mientras tanto, los que tengan Windows XP o Vista, conformadse con Internet Explorer 8, u otro navegador.

En particular, muchos odian este navegador, incluso cuando haces una semanas lo amaban. Internet Explorer no solo lo odian por su lentitud, la mayoría lo odia, porque todo el mundo lo hace, es decir, es un pensamiento mainstream.

Y si se preguntan de donde proviene el titulo, es por el nuevo anuncio que hizo Microsoft, donde adopta una táctica extraña de convencer a la gente de que, su navegador no es el mejor, pero que va progresando. Es similar a cuando haces algo idiota accidentalmente y se ríen de ti, tienes dos opciones, enojarte, o reirte de ti mismo, en este comercial, veremos el segundo caso.

En el vemos a un joven, con muchos indicios de que odia al navegador en cuestión, dejando comentarios odiosos hacia el mismo en varias redes sociales. Primero ve un blog con una noticia de que Internet Explorer 10 es el mejor en las tablets de Microsoft, indignado deja un comentario insultante hacia el navegador, luego en Facebook, insulta en una publicación a IE, luego se ve un comentario que dice: “IE ahora disponible en Xbox 360″, a lo que responde: “IE es solamente bueno para descargar otros navegadores.”, a ese comentario le responden con una cita en la que dicen que IE “es rápido, fluido y da toneladas de diversión.”, nuevamente y al parecer sin ideas, responde “Internet EXPLODER”.

Ya en la parte final del anuncio, vemos una discusión en Twitter iniciada por algo que twitea Internet Explorer, que dice:
“IE implementa HTML6″ (Hace menos de 2 años salió el 5)

Luego, agrega:
“7, 8 y 9 tambien. #Booyah” en forma de dejar al oponente sintiéndose patético.

El joven twitea en respuesta: “IE apesta”.

Responden: “IE adoptó una isla de gatitos para donarlos a los chicos en todas partes”, el joven asombrado responde: “IE apesta” nuevamente.

Finalmente Internet Explorer responde: “IE implementa un nuevo estándar web para Karaoke”. Vemos la cara de alegría del muchacho, y cuando se da vuelta se puede ver que tiene un certificado que demuestra que al parecer ganó un concurso de karaoke, demostrando que es algo que le fascina, a lo que responde: “IE es… un poco menos malo”.

Esto que acaban de leer es mi traducción de la publicidad, si quieren verla, aquí la dejo:

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe.

Además lanzó una web en la cual recolectan opiniones sobre IE 10: http://browseryoulovedtohate.com/

EMUDESC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.