De PlayStation aseguran que sus seguidores están interesados en juegos más artísticos

 

PS3

Según Sony, los videojuegadores que poseen la PS3 gustan de videojuegos más artísticos de alguien que posea Xbox 360 o Wii

 

Jack Buser, director de las plataformas digitales de PlayStation asevera que los usuarios de PS3 son más sofisticados y artísticos, por así decirlo. Disfrutan de los juegos que ellos poseen, menospreciando la Wii y Xbox 360, lo que ha hecho arder a los fanáticos.

“Nuestra audiencia de PlayStation Network es, de hecho, más adulta y nuestros mejores títulos en ventas atraen a ese espectro demográfico. Muchos juegos de PlayStation y PlayStation Network abordan temas que requieren al usuario el pensar y sentir sobre la experiencia jugable, y lo vemos en ejemplos con títulos de éxito como Flower, Journey o Heavy Rain.

Juegos como esos sólo pueden encontrarse en PlayStation, y nuestros usuarios disfrutan la temática sofisticada y emocional de sus juegos… especialmente con nuestra oferta digital. Quien posee una PlayStation 3 está más interesado en juegos artísticos comparados con Wii o Xbox 360″.

De seguro es otra jugada de Sony para dejar contentos a sus fans, lo cual no presentaría ningún problema, pero esta vez se usó el nombre de Nintendo y Microsoft.

EMUDESC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.