De Ubisoft señalan que “Wii U va a ser muy exitosa”

Ubisoft

Desde la misma Ubisoft, su presidente ha señalado que espera que sea una consola muy exitosa, debido a su capacidad para atraer distinto tipo de público.

“La consola va a ser muy exitosa porque en líneas generales es una muy buena máquina. Y lo es tanto para los jugadores tradicionales, como para el público casual que compraba juegos sociales en Wii” (Yves Guillemot, presidente de Ubisoft)

Esas palabras marcaron la pauta durante el día de hoy, el presidente de Ubisoft señala que Wii U será una consola exitosa por el hecho de ser para los jugadores tradicionales y para el público social, tal como había dicho Nintendo hace unas semanas, que su error se había marcado en no tomar en cuenta a los veteranos en los videojuegos, cosa que será totalmente distinta esta vez.

Ubisoft que actualmente trabaja en siete videojuegos para la consola, afirma que el éxito de la consola también radicará en el mando, que innovará las formas de entretenimiento que hasta hoy en día se conocen. Tal como señala Yves Guillemot: ““Lo que es realmente interesante es el hecho de que tenemos una tableta que nos permite ofrecer una nueva forma de disfrutar de los videojuegos, y también nos da la posibilidad de tener muchas más funciones sociales porque puedes disponer de una pantalla para jugar con tus amigos, esto va a ayudar mucho a mejorar la experiencia en los videojuegos”.

EMUDESC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.