El próximo Uncharted será un TCG

El próximo Uncharted: Lucha por el Tesoro será un TCG, valdrá $ 5 y saldrá el 4 de diciembre para PSVita.

Se distribuirá en exclusiva por la PS Store de PSVita.
Chris Reese, de Bend Studio explicó por completo el concepto del juego.

“Uncharted: Lucha por el Tesoro es un juego de cartas por turnos, una aventura de acción en la que aparecen los héroes y villanos del universo de Uncharted. Echadle un vistazo al siguiente vídeo para ver el juego en acción y os podréis hacer una idea sobre el modo en el que se desarrollan los combates del juego. Y ahora, posiblemente, os estéis preguntando de qué va Lucha por el Tesoro, os lo voy a explicar: el juego consiste principalmente en crear un grupo de cartas de facción con héroes, villanos y mercenarios del universo de Uncharted, y utilizarlo para derrotar a vuestro adversario y defenderos de sus ataques”.

“Podréis equipar las cartas de facción con potentes cartas de recurso y valiosas cartas de fortuna para mejorar sus características y conferirles habilidades especiales. Una vez que hayáis seleccionado y equipado una carta, será el momento de dirigirse a la batalla”.

“En el combate, los ataques reducirán la salud de las cartas de facción del adversario o bien la salud de vuestro contrincante. Si vencéis a una carta de facción contraria, se retirará del juego, y, si reducís a cero la salud de vuestro adversario, ganaréis la partida, el complejo trasfondo propio del universo de Uncharted nos permitió crear Uncharted: El Abismo de Oro, que se desarrolla en un entorno suntuoso y repleto de artefactos. Con más de 300 tesoros por descubrir, nos propusimos que nuestros seguidores pudieran profundizar en los misterios y las colecciones de artefactos del universo de Uncharted. Junto con la publicación de Uncharted: Lucha por el Tesoro, también estará disponible una nueva actualización de Uncharted: El Abismo de Oro que os permitirá utilizar en Lucha por el Tesoro los artefactos que ya hayáis conseguido. Pertrechados con los artefactos que encontraseis en El Abismo de Oro, os podréis enfrentar a otros jugadores o luchar contra la IA. El juego se puede jugar también de forma independiente a El Abismo de Oro: no es necesario disponer de este título del sistema PS Vita”.

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe.

EMUDESC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.