El Super Alcalde con el nuevo SimCity

 

 

La empresa desarrolladora Maxis, creadores de las sagas de Los Sims y SimCities, va a realizar el lanzamiento de su nueva versión de SimCity con muchas novedades y mejorías respecto a sus antecesores. La cantidad de detalles que se podrán controlar hace que se puedan construir ciudades con estilos diferentes, teniendo un control total de lo que suceda en ellas.

El simulador de gestión de ciudades SimCity pondrá especial atención en el desarrollo de las carreteras y en su buen funcionamiento. Con su nuevo motor se podrá visualizar todas las gestiones realizadas en las ciudades como también sus evoluciones.

Desde un comienzo se tendrá que subir a la topadora para diagramas las calles y seleccionar que tipo de edificación a construir, siendo comercial, residencial, industrial; es muy importante para la organización de la misma. La circulación y vida de la urbe demostrarán claramente si hemos realizado un buen diseño urbanístico o no. Pero se tendrá la oportunidad de mejorar ante el caso de algún error ocurrente, ya que por ejemplo estará disponible la opción de ampliar los carriles.

En Simcity la ubicación de ciertas zonas residencial cerca de fábricas o áreas de desechos, hará que los habitantes no estén tan contentos. Proponiendo así el desafío de siempre apuntar al buen diseño y no tanto en el cumplir objetivos.

Mientras la ciudad crezca el gobierno de la misma se dificultará por la cantidad de acciones a realizar, pero por sus potentes filtros se podrá obtener una acción totalmente organizada. Realmente SimCity llegará para quedarse y generar un antes y después en este estilo de juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.