En septiembre vuelve uno de los mejores detectives con ‘The Testament of Sherlock Holmes’

The Testament of Sherlock Holmes

Sherlock Holmes lleva protagonizando videojuegos desde hace muchos años. Concretamente desde mediados de los 80, llegando a pisar los circuitos de máquinas como el ZX Spectrum, el MSX o el Commodore 64, por mencionar unos pocos. ‘The Testament of Sherlock Holmes’ es el nombre de la próxima aventura virtual de detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.

‘The Testament of Sherlock Holmes’ está siendo desarrollado por Frogwares, un estudio totalmente familiarizado con este personaje al haberse encargado de un buen montón de juegos protagonizados por Holmes, como por ejemplo ‘Sherlock Holmes versus Arsène Lupin’ (PC) o ‘Sherlock Holmes Versus Jack the Ripper’ (PC, XBox 360).

Focus Home Interactive, que es el publisher de ‘The Testament of Sherlock Holmes’, confirma que el juego será lanzado el próximo mes de septiembre para PC, PS3 y Xbox 360. En él asumiremos el control tanto de Holmes como de Watson en una aventura que nos llevará al Londres del 1898 y en la que nuestro detective favorito es acusado de fraude, robo e incluso asesinato…

Os dejo una pequeña galería de imágenes:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | MTV Multiplayer
Sitio oficial | The Testament of Sherlock Holmes


Vidaextra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.